miércoles, 24 de julio de 2013

Osito - Else Holmelund


12 comentarios:

  1. Muchas gracias!! lo estaba buscando hace mucho

    ResponderEliminar
  2. pasan y pasan los años, y estos archivos se encuentran escarbando en las profundidades de internet! Muchas gracias por tus aportes ;)

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias . sin duda fue dificil la busqueda pero uds son increibles
    gratitud para uds...felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, que tengan una gran semana

    ResponderEliminar
  5. YA NO ESTA . QUIEN PUEDE PASARMELO?

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene el libro la visita de osito que me lo envie porfa

    ResponderEliminar
  7. alguien porfi que me lo envie a mi correo porfavor victoria.guzman20@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien lo tiene ?
    Me lo podrán enviar por favor 😔

    ResponderEliminar
  9. Lo necesito por favor.. ya no está el archivo. Si alguien me lo puede pasar a mí correo se lo agradecería mucho tortadejamon4@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien que me lo pueda mandar a mi correo paredesfrancisca743@gmail.com se los agradecería muchísimo por favor

    ResponderEliminar
  11. Si porfavor si alguien.tiene.el.archivo

    ResponderEliminar